Más de 5000 familias se han registrado a este programa. ¡Últimos cupos disponibles!

¡Se acabaron las noches en vela!

Aprende el método más efectivo para ayudar a tu bebé a dormir tranquilamente TODA LA NOCHE

Imagína por un momento como te sentirías si tu bebé  pudiera dormir toda la noche sin que se levante en la madrugada llorando a mares, sería genial verdad?

¿Que conseguirás con el Programa Bebés Dormilones?

  • Dominarás las rutinas de sueño de tu bebé y lograras que tu Bebé duerma tranquilamente TODA LA NOCHE !
  • Al terminar el programa podrás regular de manera efectiva las rutinas de sueño de tu bebé y atacar de raíz todos sus problemas para dormir.
  • Podrás determinar qué patrones de siestas diurnas y sueño nocturno son perfectos para tu bebé según el rango de edad en el que se encuentre.
  • Conocerás todo lo que debes saber sobre el colecho (Dormir con tu bebé), si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés.

¿Qué vas a aprender?

 

✓ La verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana para tu bebé.

✓ Los errores que cometen más del 50% de los padres y que son causantes de muchos problemas de sueño en los bebés.

✓ Cómo proteger a tu bebé de los peligros más graves para los lactantes.

✓ Las señales de alerta que te indican la necesidad de acudir con el pediatra.

Este programa se entrega en una presentación multiformato, que consta de módulos en video, recursos en formato e-Book y archivos de audio descargables con los cuales tendrás todas las herramientas necesarias para garantizar que tu bebé y toda tu familia vuelvan a tener noches de sueño placenteras.

¿Para quién es Bebés Dormilones?

 

✓ Madres y padres de bebés entre 1 mes y 4 años que tengan problemas en sus hábitos de sueño.

✓ Madres y padres que no sepan cómo hacer que sus bebés se acostumbren a llevar una rutina de sueño específica durante la noche y de siestas durante el día.

✓ Dueños y docentes de jardines o guarderías infantiles que tengan problemas para establecer las rutinas de sueño para los niños menores de 4 años que tienen a su cargo.

✓ En concreto mi misión es ayudar a todas las personas (sean padres, tíos o abuelitos) que tengan en casa un bebé con problemas para dormir, a través de explicaciones sencillas y altamente efectivas.

¡OFERTA DISPONIBLE HASTA COMPLETAR 80 CUPOS!

El valor de este programa online es de $99 dólares, pero entendemos que en estos momentos muchas personas están pasando por una situación complicada y nuestra intención primordial es ayudarte…

Por esta razón, si estás entre las primeras 80 personas en ordenar HOY, podrás inscribirte a Bebés Dormilones con un descuento de más del 60%. Esto quiere decir, un único pago de $34,99 dólares

La Oferta de Más Del 60% Terminará Pronto

¿Qué incluye el programa?

I

11 módulos en video bajo demanda

Guía completa en formato e-Book

+

Acceso Para TODA LA VIDA

Acceso desde PC, laptop y dispositivos móviles

Bonos de regalo valorados en más de $300 US

N

Guía "Comer para dormir"

N

Guía "Estimulación temprana 101"

N

Catálogo descargable de melodías para la hora de dormir

1. Comer para dormir

Allí se explica a detalle que alimentos provocan desordenes de sueño y cuyo consumo se debe evitar o limitar.

2. Estimulación temprana 101

Sabias que durante los primero años de vida se producen las conexiones neuronales más importantes. Con esta guía vas a aprovechar este momento dorado de tu bebé para despertar todo su potencial y prepararlo de la mejor manera para los retos del mañana.

3. Melodías para soñar

Un compendio de hermosas composiciones que llevarán a tu bebé a dormir tranquilamente toda la noche, muchas familias han logrado que su hijo duerma a gusto solamente utilizando esto.

4. Membresía vitalicia

Tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa completamente gratis y además podrás ingresar al grupo privado de Facebook donde se te resolverán todas tus dudas.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ÚLTIMOS DÍAS

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON UN  DESCUENTO DE MÁS DEL 60%

PORQUE TU BEBÉ Y TÚ MERECEN DORMIR MEJOR

 

Actualmente se habla mucho de la alimentación sana, que es totalmente necesaria. ¿Pero qué pasa con el sueño? Poco se dice de su importancia. Dormir es una necesidad vital e importantísima para el desarrollo de los bebés y los niños.

Nuestro objetivo es guiar y capacitar a los padres para que puedan promover un ambiente de sueño sano para el bebé y, por consiguiente, para toda la familia. Olvidate de las noches de insomnio y de bebés irritados.

Si tomas acción en los próximos minutos tienes derecho al Super descuento del 65% , mas 3 bonos valorados en mas de $300. Hoy sábado, 16 10 2021 no pagues $ 99.99 ni $ 49,99, solo si tomas acción en este Momento , el valor es de solo $34,99, es una Oferta Única solo hasta completar los 30 cupos disponibles ¡ Toma acción Ahora !

Mira lo que dicen de Bebés Dormilones

Estos son algunos de los muchos testimonios o agradecimientos que recibimos de parte de cientos de mamás felices que han tomado nuestro curso online Bebés Dormilones. Recuerda que cerramos inscripciones dentro de muy poco y hoy tenemos más del 60% de descuento

 

Mi esposo y yo siempre le dábamos el biberón a Emma sentados en la sala, con la TV a todo volumen, y hablábamos de nuestras cosas mientras ella se dormía en los brazos de alguno.

Cuando se dormía subíamos las escaleras y la poníamos en su cuna. Casi inmediatamente se despertaba y levantaba el vecindario a gritos.

Comenzamos a aplicar tus tips sobre la rutina y el ambiente para hacerla dormir y las cosas van genial.

El broche de oro fue el listado de sonidos y melodías que nos enviaste…Emma ahora está durmiendo mejor que la abuela jajaja. ¡Te agradezco tanto!!

Camila

México

Hoy no puedo decirte más que gracias. Estaba desesperada y no sabía qué hacer. Todos los días era una tortura cada vez que llegaban las 8 pm.

Dormir a Joaquín era imposible, y todos estábamos sufriendo las consecuencias. En casa vivimos con mi suegro que tiene más de 80 años y hasta su salud se estaba deteriorando por esto.

Me sentía muy mal…

Cuando encontré tu guía me lancé al vacío sin pensarlo y de verdad que no me arrepiento. Ahora mi bebé está durmiendo de largo, muchas veces hasta las 7 am. El otro día fui a su cuarto antes de las 6 y estaba despierto, pero estaba tan tranquilo que casi lloro de la felicidad.»

Clara

Colombia

“Hola Paula, tengo que decirte que esto fue lo más claro y al punto que me han enseñado.

Empecé a hacer lo que me dijiste para tener a Matías más tranquilo antes de ponerle el pijama y llevarlo a su cuna.

Han pasado dos semanas y ya está durmiendo más de 6 horas seguidas todas las noches. Hace meses no dormía tan bien.

Gracias amiga!”

Lucía

Argentina

Preguntas frecuentes

¿Tengo garantía?

Estoy 100% segura y convencida de que el contenido de este programa te va a encantar, de modo que tienes 7 dias completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos dias, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

¿Bebés dormilones es seguro para mi bebé?

TOTALMENTE. La seguridad es nuestra prioridad número 1 y nos aseguramos de que cada consejo mencionado en el método sea 100% seguro para tu bebé.

¿Cuándo veré resultados?

Si te decimos que en 1 día, 1 semana o 1 mes, estaríamos mintiendo, porque cada bebé es un mundo diferente. Pero lo que si te podemos decir es que todas las familias que han probado esta guía han visto resultados positivos en menos de 3 semanas.

¿La compra es segura?

En esta época las compras en línea son mucho más seguras que las compras en persona. Utilizamos la plataforma de Hotmart que maneja un sistema de seguridad igual de efectivo que grandes compañías como Amazon o Google.

¿En cuánto tiempo tengo acceso al curso y los bonos de regalo?

Tan pronto realices el pago recibirás en tu correo electrónico tu acceso personal al curso completo y todos los bonos. En menos de 2 minutos estarás accediendo a todo el contenido.

¿Exactamente qué voy a obtener?
  • Acceso ilimitado (las veces que quieras) para toda la vida y derecho a todas las actualizaciones.
  • Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC o Móvil.
  • Acceso para siempre al sistema de preguntas y respuestas tipo foro en el área de miembros.
  • Bonos de regalo valorados en más de $300 dólares (2 e-books y un catálogo de melodías descargables)
¿Cómo hago el pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, PayPal desde cualquier país del mundo.

Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo:

  • Colombia -> Baloto
  • Chile -> Sencillito
  • Mexico -> Oxxo
  • Perú -> Pago Efectivo

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Estamos tan seguros de que nuestro Programa ‘Bebés Dormilones’ te va a ayudar a que estamos dando una garantía de Satisfacción total de 0 riesgo para ti.

Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro Programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.     

No tienes Absolutamente nada que perder.

info@digital21.online

+511 6419705

Descargo de responsabilidad: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

Digital21™  I Todos Los Derechos Reservados
Políticas de Privacidad